
Y es a esta cena, a la cual hemos sido invitados por parte de Bioware. Como en las mejores las mejores películas u obras de teatro, hemos quedado maravillados con los dos primero actos. Pero es ahora, cuando hay echar el resto, llega el clímax, y rematar bien los últimos trazos de este cuadro, llamado Mass Effect.
De una manera muy inteligente, Bioware filtró un pequeño teaser (tres segundos, cuatro a lo sumo) en el que se veía a un francotirador, cogiendo su rifle y apuntando ¡listo para disparar! Poco tiempo hizo falta para que los rumores inundaran la red.
Por suerte, no nos han hecho sufrir mucho, y en la pasada gala de los Spike Video Game Awards, además de elegir los mejores juegos del año, se mostraron muchos avances para el 2011. Uno de ellos era el Mass Effect 3. Como vais a ver el video a continuación, no voy a comentar nada, solo una frase:
“Solo una cosa es cierta, si Shepard no trae ayuda pronto, ……………………………....., no habrá una Tierra que salvar”
No se vosotros, pero lo que es a mí se me ha puesto gordisima. Ha llegado la hora de la batalla definitiva, y Shepard va a dar caña de la buena. Que ponga la Normandia a punto, porque puede que este sea su último viaje.
Por otra parte, y aunque todo pinta de una manera muy golosa, espero que en esta entrega, nuestros queridos amigos de Bioware sepan combinar el rol del primer juego con la acción del segundo. ¡No nos toquéis lo huevos, no somos niños pequeños, no nos hace falta que nos deis todo masticado! Queremos tener las opciones de armas y armaduras de la primera entrega.

No hace falta que diga, que del guión esperamos una joya como en las dos entregas anteriores. Y sí, volver a ver a mi Jack, en los brazos de Shepard. ¡Jamás renegaré de esa mujer, aunque sea calva, aunque me digáis que soy algo trucha! Eaaa, ahí os dejo material, para que vuelen los cuchillos sobre mi espalda.
Fernando "el del mando" Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario